Bufete Matemático Actuarial S.C. & Prevención de Contingencias S.A.

Facebook Twitter (55)1101-0600

¿BMA es para ti?

BMA es diferente a otras firmas de consultoría actuarial.

En BMA no nos interesa adoptar planes simplemente por el hecho de que estén de moda en Estados Unidos y/o pretendan ponerlos de moda en México.

En BMA diseñamos Planes a la medida de los requerimientos de nuestros clientes, considerando siempre el entorno legal, social y económico de México, cuidando siempre el equilibrio “costo-beneficio”, y sobre todo movidos por una filosofía de Previsión Social.

En BMA sabemos que nadie puede ser experto en todo, por lo que nos hemos especializado en Planes de Beneficios para empleados, dejando de lado prácticas que no tienen nada que ver con nuestra especialidad.

Hemos preferido ser expertos en planes de pensiones, para así ofrecerle a nuestros clientes nuestra experiencia y especialización en esta materia, aún sabiendo que probablemente nos resultara más rentable incursionar en otros campos, como los seguros de daños, fianzas, etc.

Acércate a platicar con nosotros

Si tienes interés en trabajar en un lugar así, estamos abiertos a intercambiar puntos de vista contigo, a enseñarte con más detalle lo que hacemos en el despacho y cómo trabajamos, ponte en contacto con nosotros.

¿Todavía no sabes si quieres estudiar actuaría?

La actuaría es una profesión muy gratificante, ya que te permite aplicar tus conocimientos matemáticos para resolver problemas sociales; en nuestro caso, resolver el problema económico de muchas familias de personas que han fallecido, se han incapacitado en forma permanente o han llegado a una edad de jubilación.

Si quieres más información sobre la carrera de actuaría o sobre BMA, ponte en contacto con nosotros.

También podrás encontrar información sobre la carrera en el sitio del Colegio Nacional de Actuarios (CONAC):  www.conac.org.mx; o si quieres ver cómo llegar a ser actuario en EUA, puedes visitar este sitio de la Society of Actuaries (SOA): www.beanactuary.org

¿Lo que te interesa son los sistemas? ¿Eres bueno para la computación?

Si es así, en BMA también tenemos una gran oportunidad para ti.

En BMA siempre estamos buscando gente capacitada y con interés en el área de sistemas, buenos programadores, expertos en manejo de bases de datos, y especialistas en planes de beneficios para empleados.

¡Ponte en contacto con nosotros!