Bufete Matemático Actuarial S.C. & Prevención de Contingencias S.A.

Facebook Twitter (55)1101-0600

Beneficios

En BMA nos hemos enfocado al diseño de Planes de Beneficios para empleados.

Contratamos a los mejores estudiantes de actuaría, quienes aportan a nuestra Firma lo mejor de sí mismos y a su vez aprenden la mejor práctica actuarial, que aunada a nuestra ética profesional y espíritu de equipo, los han convertido en los mejores consultores; los más reconocidos en el medio.

Con un inmejorable paquete de beneficios para nuestro personal.

Asimismo hemos diseñado un paquete de excelentes prestaciones para nuestros colaboradores, muy superior al que ofrecen otros despachos, e incluso las empresas más reconocidas.

Como Firma especializada en Planes de Beneficios para empleados, conocemos el poder motivador que tiene el otorgar ciertos beneficios a nuestros colaboradores.

Entre las prestaciones que BMA ofrece a su personal, podemos mencionar las siguientes:

  • Fondo de Ahorro con aportaciones del participante equivalentes al 13% de su sueldo, sin tope, que junto con intereses, puede retirar 2 veces al año.
  • Además del Fondo de Ahorro tradicional, en BMA tenemos un Fondo de Ahorro Patrimonial, compuesto por aportaciones mensuales de la empresa del 13% del sueldo del empleado sin tope, que más los rendimientos generados por su inversión, el colaborador podrá retirar cuando se retire del despacho por cualquier causa, o antes si necesitara dinero para comprar o remodelar una casa habitación. El objetivo de tener este Fondo es que todos los colaboradores de BMA tengan casa propia, y lo hemos logrado.
  • Vales de despensa del 14% del sueldo del colaborador con tope de un salario mínimo general mensual, si el colaborador es soltero, más una ayuda adicional si es casado y por cada hijo que tenga.
  • Una Pensión mensual por Jubilación, a la cual el colaborador tiene derecho a partir de los 60 años de edad, vitalicia y revaluable, y que además podrá ser mancomunada con su cónyuge al 50%, 75% o 100%, o con garantía de 10, 15 o 20 años.
  • Un Plan de Pensiones por Fallecimiento e Invalidez, que equivale a estar asegurado por 76 meses de sueldo, complementario del IMSS, que le otorga a su familia una pensión del 35% de su sueldo, adicional a la del Seguro Social, reglamentada por una carta testamentaria a través de la cual puede dejar una pensión (e.g. al cónyuge mientras viva), y el capital constitutivo (e.g. a los hijos cuando cumplan la mayoría de edad).
  • Plan de Gastos Médicos Mayores, con beneficio ilimitado.

Además de todos estos beneficios, contamos con un horario cómodo y flexible, para que por ejemplo si alguien estudia en las tardes, pueda venir sólo durante las mañanas. De hecho, el horario normal es de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y sólo una tarde por semana.