Bufete Matemático Actuarial S.C. & Prevención de Contingencias S.A.

Facebook Twitter (55)1101-0600

En BMA pensamos diferente

La complejidad que en la actualidad encierra al área de beneficios para empleados no puede ni debe ser analizada de una manera simplista, ni observarse desde un sólo punto de vista.

Con el objeto de alcanzar las a veces conflictivas metas de proveer planes de beneficios que sean competitivos y al mismo tiempo efectivos en costo, las empresas hoy en día demandan una gran experiencia en este campo y una particular sensibilidad a los efectos laborales y financieros a largo plazo. Obtienes ambos en Bufete Matemático Actuarial, S.C.

Sabemos que los recursos financieros son cada vez más escasos y que las empresas tienen que hacer cada día mayores esfuerzos por obtener el máximo provecho con el menor costo posible para poder sortear la difícil situación que la apertura comercial, el encarecimiento del crédito y la contracción del mercado, le ha ocasionado a la mayor parte de las empresas del país. Igualmente, estamos conscientes que los menores aumentos salariales han reducido la capacidad de ahorro del personal para poder hacer frente por su propia cuenta a todos sus requerimientos y necesidades, como lo es el garantizar su seguridad futura al llegar a la edad de retiro o la de su familia en caso de llegar a faltarles prematuramente o de verse incapacitado para generar ingresos.

Ante esta realidad, hemos buscado estructurar planes de protección integral que les permitan cubrir a su personal ante cualquier eventualidad, llámese jubilación, muerte o invalidez total y permanente, a costos significativamente menores a los que le representaría a su Empresa el otorgar dichos beneficios sin contar con un Plan bien estructurado.

Nuestros consultores, desde hace casi 4 décadas, asesoran a los clientes de nuestra Firma en la búsqueda de lo óptimo dentro del binomio costo-beneficio, considerando las implicaciones laborales y financieras en el diseño de planes de beneficios.