Actuarios

Facebook Twitter (55)1101-0600

Estos son los principales beneficios de valuar tu pasivo laboral con nosotros

Aquí podrás ver los principales beneficios de realizar la valuación actuarial del pasivo laboral de tu empresa con nosotros:

  • Somos la consultoría con más actuarios con nombramientos ante la CONSAR autorizados para Dictaminar Planes de Pensiones y certificados ante el CONAC en pasivos laborales contingentes.
  • Laboran en nuestra empresa un equipo de 21 actuarios (algunos con más de 30 años de experiencia), así como con analistas de sistemas, programadores y operadores.
  • 2 de nuestros actuarios, participan en la elaboración de la NIF D-3 emitida por el Consejo Mexicano para la Investigación y Desarrollo de Normas de Información Financiera, A.C. (CINIF).
  • Contamos con un moderno equipo de cómputo y programas avanzados elaborados por nuestros expertos en sistemas.
  • Somos consultores de algunas de las instituciones más importantes de México, tanto del Sector Público como del Sector Privado.
  • Tenemos más de 50 años de experiencia en la materia.
  • Hemos participado en la comisión del Sistema de Ahorro para el Retiro como representantes de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como en el Grupo de Estudio para la modernización del Instituto Mexicano del Seguro Social, como representantes del Consejo Coordinador Empresarial.

El prestigio que hemos logrado en estos años cimentando en nuestra ética profesional y excelencia en servicio, nos ha permitido ser la Firma de referencia en México en materia de consultoría actuarial, valuación, diseño y administración de planes de beneficios para empleados.

Para solicitar una propuesta de servicios y honorarios por favor déjanos tus datos y nos pondremos en contacto: Clic aquí.